miércoles, 27 de julio de 2011

Inicia ciclo de talleres de verano en el CNP Caracas


Con el objetivo de fortalecer el conocimiento en el área gramatical de estudiantes de periodismo y comunicadores sociales, el Colegio nacional de Periodistas Seccional DC Caracas comienza un nuevo ciclo de cursos, que se extenderá durante todas las vacaciones.
Estos talleres tendrán una duración de 8 horas académicas dedicadas a reforzar el conocimiento de las áreas relacionadas con la grámatica, escritura y todo lo concerniente a la elaboración de textos, que se extenderán desde este 28 de julio hasta el 09 de septiembre, y que estarán a cargo de la periodista de el diario El Nacional, Soraya Ospina, licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Andrés Bello, magister en Comunicación Social de la Universidad Central de Venezuela, con cursos de extensión en Gramática y Lingüística de la Maestría en Lingüistica y del Análisis del Discurso de la UCV, y editora del diario El Nacional.

Los talleres se dictarán en la sede del CNP Caracas. Edificio Colegio Nacional de Periodistas, piso 2, oficina 2-A. Avenida Andrés Bello. Caracas. (Diagonal a la Clínica Méndez Gimón).
Horario de los cursos de 8:30 am. a 11:30 am. (puntualidad). La inversión es de 400 bolívares para el público en general y de 300 bolívares para los comunicadores sociales colegiados en cualquiera de las seccionales del CNP– que además estén solventes con sus cotizaciones– y estudiantes universitarios, previa presentación del carnet estudiantil vigente.
Para iniciar el proceso de inscripción deberá  descargar la planilla que se encuentra adjuntada, y una vez completados todos los datos se debe de enviar al siguiente correo electrónico: info@cnpcaracas.org
 Para otra información adicional revisa la página web www.cnpcaracas.org o llama al  tlf: 02127937748

No hay comentarios:

Publicar un comentario